ESPACIO EEMPRENDEDOR REGIÓN CIÉNEGA VISITA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE JIQUILPAN

Sahuayo, Michoacán a 31 de marzo de 2023
El Mtro. Pablo Martínez Tapia responsable de Espacio Emprendedor a nivel estatal, Mtro. Luis Alberto Bretado responsable de Espacio Emprendedor Ciénega, Arisaí Rangel y Jorge Méndez de Si Financia, estuvieron presentes el 30 de marzo de 2023 en el auditorio del Instituto Tecnológico de Jiquilpan, compartiendo información de los programas de Espacio Emprendedor para apoyar a emprendedores y empresas de la comunidad tecnológica.
Con gran participación de alumnos, profesores y egresados del tecnológico se desarrolló la actividad en el auditorio. Posteriormente, se realizaron evaluaciones y retroalimentación a proyectos de emprendimiento de egresados de las carreras de contador público y administración.
Agradecemos a las autoridades del Tecnológico, al Lic. Javier Alejandro Baca López, Mtro. José Guimel Villanueva Mascor y las responsables académicas de las carreras por las facilidades otorgadas para la realización del evento.