Sahuayo, Michoacán a 29 de julio de 2022.
Nuestra Universidad fue sede del lanzamiento regional del Programa Estatal “Fuerza Mujer”, mismo que está dedicado a generar créditos y capacitación a las mujeres michoacanas. Además, se firmó el convenio con los municipios de Sahuayo, Jiquilpan y Zamora, con el objetivo de sumar recursos y así beneficiar a la población femenina.
Agradecemos al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por elegirnos y hacernos parte de este nuevo capítulo para nuestra región y Estado.
El presídium estuvo acompañado por: Tamara Sosa, Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres; Nalleli Pedraza directora general del ICATMI; Areli Gallegos directora general de SI FINANCIA; Rubén Medina encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico; Dr. Manuel Gálvez, presidente de Sahuayo y Ximena Silva presidenta honoraria del Sistema DIF de este municipio; el Dr. Elías Barajas presidente de Jiquilpan; Carlos Alberto Soto presidente de Zamora; la Lic. Mónica Lariza Pérez diputada local; Miguel Ángel Anaya presidente del CCE Ciénega de Chapala; Rodrigo Sánchez diputada federal del Distrito IV Jiquilpan y Lorena Hernández beneficiaria del crédito Impulso Michoacán.
Para finalizar el evento se llevó a cabo el taller “Buscadoras de empleo” y una feria regional del empleo.