INICIA LA XII JORNADA DEPORTIVA EN LA UCEMICH

Sahuayo, Mich., a 8 de noviembre de 2021

Al medio día de este lunes y con el encendido del pebetero, inició la XII Jornada Deportiva en la Universidad de La Ciénega actividad que fue inaugurada oficialmente por el Rector Sergio Miguel Cedillo Fernández quien además deseo éxito en los juegos a todos los alumnos, mientras que el juramento deportivo estuvo en voz de la alumna Brenda Cecilia García Sánchez.

Las disciplinas deportivas se estarán llevando a acabo por semana iniciando con voleibol, basquetbol y futbol rápido del 8 al 26 de noviembre respectivamente, cerrando con una carrera atlética y premiación el martes 30 del mismo mes.

Deseamos que la jornada sea fructífera y que contribuya a la integralidad dentro de la formación superior de los jóvenes universitarios.