INICIA PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LA LICENCIATURA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Sahuayo, Michoacán a 22 de noviembre del 2023.
Los días 21 y 22 de noviembre del presente año se realizó el protocolo de acreditación de la Licenciatura en Gestión y Administración Pública en el cual estuvieron presentes el rector de la universidad Sergio Miguel Cedillo Fernández;Dra. Gloria Janneth López Mercado; Secretaria Académica; Mtra. Daniela del Carmen Castellanos Villaseñor coordinara de la LGAP, profesores y alumnos que conforman dicha trayectoria.
Por parte de la comisión dictaminadora la UCEMICH recibió al Dr. Arturo Hernández Magallón, adscrito a la UNAM; Mtra. Margarita Lumbreras Hernández, adscrita a la BUAP; Mtro. Gerardo Rivera Monroy, analista ACCECISO; Dr. Raúl Hernández Mar, adscrito a la Universidad Autónoma Metropolitana quienes después de analizar tendrán a bien tomar su veredicto.