INVITACIÓN AL PRIMER FORO ESTATAL SOBRE LA DISCRIMINACIÓN Y LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS JÓVENES LGBT+

Sahuayo, Michoacán a 14 de mayo de 2023.

Invitación al Primer Foro Estatal sobre la Discriminación y la Inclusión Laboral de las Personas Jóvenes LGBT+

El Instituto de la Juventud Michoacana se complace en invitar a todas las juventudes a sumarse al primer Foro Estatal que abordará el tema «La Discriminación como principal desafío para lograr la Inclusión Laboral de las Personas Jóvenes LGBT+». El evento se llevará a cabo el próximo jueves 18 de mayo a las 12:00 horas en el auditorio del Centro Cultural Clavijero, ubicado en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Este foro tiene como objetivo principal analizar y debatir los desafíos que enfrentan las personas jóvenes LGBT+ en el ámbito laboral, especialmente en relación con la discriminación. Contaremos con la participación de reconocidos ponentes que compartirán sus experiencias y conocimientos sobre este tema tan relevante.

La entrada al evento será gratuita, por lo que todas las personas interesadas podrán asistir y enriquecer la conversación. Se espera que esta jornada propicie un espacio de reflexión y diálogo constructivo, donde se generen ideas y propuestas para promover la inclusión laboral de las personas jóvenes LGBT+ y erradicar la discriminación en todos los ámbitos.

El Instituto de la Juventud Michoacana reafirma su compromiso con la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas jóvenes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. La lucha contra la discriminación es fundamental para construir una sociedad más justa, inclusiva y respetuosa.

¡No te pierdas esta valiosa conversación! Acompáñanos en el Primer Foro Estatal sobre la Discriminación y la Inclusión Laboral de las Personas Jóvenes LGBT+. Juntas y juntos, construyamos un futuro más inclusivo y equitativo.

#IJUMICH
#HonestidadyTrabajo