LA UCEMICH RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A LA MTRA. ROSEMARY GÓMEZ

Ante el lamentable deceso el pasado 4 de febrero de quien en vida fue la Mtra. Rosemary Gómez, se llevó acabo un homenaje póstumo virtual con el objetivo de reconocer la destacada labor como docente del Centro de Idiomas de La Universidad de La Ciénega.

A través de un significativo programa el Dr. Fidel Ramos Zalapa Rector de la UCEMICH en compañía de los secretarios de área brindó un mensaje enfatizando el compromiso institucional que mostró la Mtra. Rose durante su desempeño como docente, por lo que se develó una placa en un salón del Centro de Idiomas que llevará su nombre para la posteridad.

En este mismo sentido docentes y alumnos expresaron afectuosamente unas palabras y asentaron guardar excelentes recuerdos de ella.

También se contó con la participación de música por parte de la universidad, con el Mtro. Juan Manuel García Arzate quien en compañía de dos alumnas interpretaron una canción en memoria de la maestra, de quien también se presentó una breve secuencia de fotografías, para finalizar con un minuto de silencio.