PRESEA POR MÉRITO EDUCATIVO 2022

Sahuayo, Michoacán a 28 de septiembre del 2022.
El día de hoy nuestra Universidad tuvo el honor de recibir la Presea por Mérito Educativo 2022 otorgada por la Asociación Nacional de Locutores de México; contamos con la presencia en el presídium de la Mtra. Dalia Paola Canela Espinoza, Secretaría de Planeación de la UCEMICH en representación de nuestro Rector Sergio Miguel Cedillo Fernández; Dr. Jaime Santillán Cárdenas, Presidente de ANML- Ciénega; el Lic. Gerardo Chávez Ramírez; el Lic. Julio Vargas Valdovinos; el Ing. Abraham España Delgado; el Lic. Francisco Daniel Martínez Mendieta; la Mtra. Claudia Elizabeth Aranda; el Lic. Víctor Manuel Zepeda Torres y Pablo Ulises Ramírez Cisneros, miembros de esta asociación.
Es para nosotros un orgullo recibir este galardón, no queda más que agradecerles y continuar con esta ardua tarea.