PRESENTACIÓN DEL LIBRO “DON MELCHOR OCAMPO: REFORMADOR DE MÉXICO” DE JOSÉ C. VALADÉS.

Sahuayo, Michoacán a 27 de abril de 2022.
En el marco de las actividades del día 26 de abril del año en curso, se realizó en el Auditorio «Juan M. Gutiérrez Vázquez» de la #UCEMICH, un conversatorio sobre la presentación del libro “Don Melchor Ocampo: reformador de México” de José C. Valadés, en el que la que la #UCEMICH participo en la coedición con Fondo de Cultura Económica, Cámara de Diputas LXV legislatura, Consejo Editorial de la H. Cámara de Diputados, Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán, Gobierno de Michoacán y Secretaría de Educación del Gobierno de Michoacán. Contamos con la presencia del Rector de la Universidad Sergio Miguel Cedillo Fernández, el Director de educación y formación de la Secretaría de Cultura del Estado, Lic. Asdrúbal Ramírez Carrillo, los profesores investigadores de la Universidad Mtro. David Calderón y el Dr. Javier Rosiles, y como invitados especiales los escritores Andrés Ruíz y Pedro Miguel.