PRESENTAN AVANCES DE PROYECTOS DE TITULACIÓN, ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN ENERGÍA DE LA UCEMICH

Sahuayo, Michoacán, a 22 de junio de 2021

La Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo a través de la trayectoria de Ingeniería en Energía, llevó a cabo el pasado jueves 17 de junio mediante una sesión virtual, la presentación de avances de proyectos de titulación de estudiantes de esta.

El evento inició con la participación del Rector, Dr. Fidel Ramos Zalapa, quien reconoció la importancia del trabajo sistemático que ha venido realizando la trayectoria, además resaltó que se prioricen estas actividades para combatir la deserción de los alumnos en esta etapa tan significativa.

En el marco de esta, se contó con las ponencias magistrales a cargo del Mtro. José Efraín Daza Acosta de la Universidad Uniminuto Colombia con la conferencia titulada: “La importancia de la Investigación en la formación profesional”, así como de la Dra. Rocío Calderón García miembro del Cuerpo Académico “CA-727” con la conferencia: “De la organización a la gestión del conocimiento”, dando continuidad a la exposición de los proyectos de titulación de los alumnos.

Finalmente, el Mtro. Lambertino Campos Amezcua Secretario Académico, motivo y alentó a los alumnos a seguir con el gran trabajo que hasta ahora han venido desarrollando.