PRIMERA REUNIÓN CONSEJO MUNICIPAL

SE REALIZÓ EN LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA LA PRIMER SESIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEL CONSEJO PARA EL MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Sahuayo, Mich., a 17 de diciembre de 2019

La Universidad de La Ciénega fue sede de la Primer Sesión para la Instalación del Consejo del Organismo Intermunicipal Descentralizado para el Manejo Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Ciénega, en la cual estuvieron presentes el Ing. Ricardo Luna García Secretario del Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial del Estado, la Diputada Local del IV Distrito de Jiquilpan Lic. Adriana Gabriela Ceballos Hernández, los presidentes municipales de Sahuayo, Jiquilpan, Cojumatlán, Villamar, y la Sindica en representación de Venustiano Carranza, los anteriores, principales actores que participan de este gran proyecto.
En dicha reunión los integrantes realizaron votaciones, conformaron el Consejo, rindieron protesta y llegaron a distintos acuerdos todos en beneficio de la sociedad, en materia de los residuos sólidos.
El Rector de la UCEMICH Dr. Fidel Ramos Zalapa también hizo presencia y dio una afectuosa bienvenida, además externó su agradecimiento por tomar en cuenta a la Universidad para colaborar a través de los conocimientos y habilidades de los alumnos de las diversas trayectorias y sumarse así, a este esfuerzo conjunto para la consolidación de dicho Consejo.