SE ENTREGA A COORDINACIONES DE LA UCEMICH MATERIAL DE APOYO PARA DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DOCENTE

Sahuayo, Michoacán a 24 de agosto del 2021

En representación del Dr. Fidel Ramos Zalapa Rector de la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, la Secretaría Académica, Secretaría de Administración y Secretaría de Planeación a través de sus titulares, se reunieron para realizar la entrega de material de apoyo a cada una de las coordinaciones que integran las trayectorias de la UCEMICH.

En total se entregaron 45 diademas con micrófono y 42 cámaras para computadoras, artículos que están destinados para el uso de cada uno de los docentes en el desarrollo de sus clases, atendiendo a la necesidad de recurrir a trabajar en línea con sus alumnos ante las condiciones de contingencia que se han venido presentando.

Esperamos sean de gran utilidad, mientras que las autoridades directivas mantienes las gestiones para continuar mejorando la actividad docente.