SE REACTIVA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE CÓMPUTO EN LA UCEMICH

Sahuayo, Michoacán a 21 de junio de 2021

Después de años de inactividad en la obra que iniciara en 2013 y que corresponde a la construcción del Centro de Cómputo de La Universidad de La Ciénega, se reactiva nuevamente el proyecto, lo anterior como resultado de las gestiones realizadas por parte del Dr. Fidel Ramos Zalapa Rector de esta institución.

El arranque contempla la 3ra etapa de este, en la cual se pretende construir 7 aulas y un módulo de sanitarios, generando por consiguiente un avance de lo proyectado que abarca un total de 13 aulas y cubículos para docentes, por un monto de $10,653,733.17 millones de pesos de inversión.

En el ánimo de continuar fortaleciendo la infraestructura institucional, se concretan acciones en beneficio de la comunidad estudiantil UCEMICH.