SEGUNDA SEMANA DEL ADMINISTRADOR PÚBLICO.

Sahuayo, Michoacán a 30 de mayo de 2023.
Hoy dio inicio la Segunda Semana del Administrador Público, un evento de gran relevancia para los profesionales del sector público y en especias para nuestros estudiantes de LGAP.
En su primer día, se llevó a cabo un taller especializado dirigido por una destacada invitada que atrajo la atención de numerosos asistentes y un cine debate en el que se compartieron diversos puntos de vista acerca de temas de interés social.
La reconocida experta en políticas públicas, la Lic. Jaqueline Lisbeth Lara Francisco a cargo de la Subdirección de Evaluación y Seguimiento del Gobierno de Michoacán, fue la encargada de liderar el taller. Con una amplia trayectoria en el campo de la evaluación de políticas, Lic. Jaqueline Lisbeth Lara compartió su experiencia y brindó ejemplos concretos para ilustrar la aplicación del marco lógico en diferentes contextos.
Al finalizar esta ponencia-taller se llevo a cabo la proyección de la película “Una película de policías”. Al término de la presentación de la cinta, se realizó un intercambio de ideas entre profesores y estudiantes, en donde se compartieron diferentes puntos de vista e ideas acerca de la problemática social presentada en la película.