UCEMICH PRESENTE EN EL DESFILE DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

El día de ayer 18 de marzo del presente año en la ciudad de Jiquilpan, Michoacán la comunidad UCEMICH estuvo presente en el desfile conmemorativo del 86 Aniversario de la Expropiación Petrolera integrado por coloridos contingentes haciendo alusión a la cultura michoacana y a la flor de jacaranda la cual es representativa de este municipio.
En el desfile estuvieron participando el Rector de la Universidad; Sergio Miguel Cedillo Fernández, Mtra. Dalia Paola Canela Espinoza; Secretaria de Planeación, Dra. Gloria Janneth López Mercado; Secretaria Académica, Lic. Alicia Lizbeth Herrera Martínez, coordinadores, personal en general, alumnos y los grupos de danza Nana Cutzi y de música de la UCEMICH.