¡VISITA LA UCEMICH!

Sahuayo, Michoacán a 21 de abril de 2023.
Como parte de la estrategia de promoción de las actividades que se realizan en la Ingeniería en Nanotecnología de la UCEMICH, se realizó la entrega del premio del concurso “Nanomagnetix”.
Este concurso fue realizado durante la visita de alumnos de preparatoria del Colegio Interamericano en el semestre anterior. El premio consistía en visitar el laboratorio de microscopia electrónica para poder usar el microscopio electrónico de barrido.
La participación de los estudiantes fue activa en todo momento, ya que pudieron conocer algunos aspectos básicos del manejo del equipo, así como poder tomar algunas fotografías de las muestras preparadas.
Con este tipo de actividades la trayectoria de Ingeniería en Nanotecnología busca promover la vocación científica en los y las jóvenes de la región.
Si les interesa participar en visitas y actividades que realiza la Ingeniería en Nanotecnología contáctenos al correo ina@ucemich.edu.mx