¡XVI ANIVERSARIO DE LA UCEMICH!

Sahuayo, Michoacán a 26 de agosto de 2022.
El día de hoy conmemoramos el XVI Aniversario de nuestra institución, acompañándonos en el presídium, el Subsecretario de Educación del Estado, Ing. David Alfaro Garcés; el Dr. José Egberto Bedolla Becerril, representante del Sector Científico; el Presidente Municipal de Sahuayo, Dr. Manuel Gálvez Sánchez; la Secretaria del Patronato de la UCEMICH, la Dra. Claudia Elizabeth Canela Cacho; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Ciénega de Chapala, y el Rector, Sergio Miguel Cedillo Fernández.
También, contamos con la presencia de directivos de diferentes instituciones de la Región Ciénega de Chapala Michoacán y alrededores.
El evento reconoció los años de trabajo y esfuerzo de integrantes de esta casa de estudios, así también a las carreras acreditadas.
Para amenizar el evento contamos con la presentación de Nana Cutzi, grupo de Danza Folclórica de la UCEMICH y el grupo Chilakil Brass Band, que forma parte del Festival de Música de Morelia «Miguel Bernal Jiménez». Cerrando con un corte de pastel conmemorativo y una rifa para alumnos y personal.
¡Agradecemos a todos los que son y han sido parte de este proyecto!