Convocatoria a los cursos de Idiomas, ALEMÁN, FRANCÉS Y CHINO MANDARÍN

Convocatoria a los cursos de Idiomas ALEMÁN, FRANCÉS Y CHINO MANDARÍN.

El Centro de Idiomas de la UCEMICH invita a sus alumnos adscritos a sus diferentes trayectorias y al público en general a participar de los cursos de idiomas que se impartirán en el ciclo escolar 2023 II.

Costo del curso:

• Estudiantes de la UCEMICH: Sin costo.
  • Público en general: $1,865.00 (Un mil ochocientos sesenta y cinco pesos 00/100 MXN)

Niveles

Se ofertará el módulo I de alemán, francés y chino mandarín.

• Sábado de 9:00 a 14:00 h.

8 Semanas por módulo (5 horas por semana).

Inicio de clases

• 19 de agosto de 2023.

Modalidad Presencial

Periodo de registro Cupo límitado Dudas y más información
Estudiantes de la UCEMICH y Público en general: del 1 al 30 de noviembre del 2022. Será de 25 participantes por grupo. Enviar correo electrónico a centrodeidiomas@ucemich.edu.mx

Whatsapp: 353 536 2684

Procedimiento de registro

Para el público en general y estudiantes de la UCEMICH, su registro se llevará a cabo por medio del siguiente enlace: https://escolares.ucienegam.edu.mx/registro_aspirantes_idiomas_2023/pre_registro1.php

AL MOMENTO DE QUE EL GRUPO SE CONFORME, SE REALIZARÁ LA NOTIFICACIÓN A LOS INTEGRANTES DE ESTE POR MEDIO DE SU CORREO ELECTRÓNICO O LLAMADA, EN DÓNDE SE LE INDICARÁN LOS REQUISITOS PARA SU INSCRIPCIÓN Y LA REFERENCIA BANCARA PARA EL PAGO CORRESPONDIENTE DEL CURSO (SI ESTE APLICA).

Revisar la convocatoria completa en este enlace.

Para saber más da clic en este enlace.